Disney busca competir contra la plataforma de streaming Netflix

20 de marzo de 2019

Disney cerró la compra de 21st Century Fox por 71 mil 300 millones de dólares después de meses de negociaciones, el objetivo es crear un gigante del entretenimiento vía streaming que sea capaz de competir con Netflix.

Sin duda alguna la unión de estas grandes empresas de entretenimiento, tiene como objetivo juntar el contenido de las 2 en una plataforma que saldrá a mediados de año y llevará por nombre Disney +, en donde podrás encontrar títulos como ‘Star Wars’, ‘Marvel’ ‘Pixar’, ‘Los Simpsons’, ‘Avatar’ solo por mencionar algunos.

Además también encontrarás las 3 entregas más taquilleras del 2018 Avengers: Infinity War’ con 2 mil 48 mdd, ‘Black Panther’, que recaudó mil 347 mdd y ‘Los Increíbles’, que acumuló mil 234 mdd.

Según Bob Iger, consejero delegado de Disney; “la combinación de la riqueza de contenido creativo y talento comprobado de Disney y 21st Century Fox creará una compañía de entretenimiento global prominente, bien posicionada para liderar en una era increíblemente dinámica y transformadora”.

¿Te gusta esta unión?