Apps de control parental

Con estas apps podrás vigilar las páginas que tus hijos visitan, poner un limite de tiempo de navegación e incluso, restringir sitios web no deseados

19 de junio de 2019

¡Las mejores apps de control parental!

Primero comenzaremos con la definición de apps de control parental, es una herramienta que permite a los padres vigilar el contenido que sus hijos están accediendo por medio de internet desde sus dispositivos electrónicos.

Estas herramientas funcionan muy fácilmente, solo basta con instalar apps de control parental en el dispositivo, creas una cuenta en la web con la que se conecta el gadget y listo, puedes dejar que tus hijos utilicen los navegadores sin preocuparte.

T3 Magazine te recomiendas estas 5 apps de control parental:

Control Parental | Kids Place

Esta aplicación restringirá la forma en que tus niños utilizan los smartphones, cuenta con modos personalizados, tales como el bloqueo para niños pequeños, además soporta múltiples perfiles de usuarios. Es posible bloquear ciertos sitios web o contenido inapropiado para ellos, además podrás monitorear llamadas y mensajes.

Esta aplicación está disponible para Android.

Apps de control parental

Control Parental | Screen Time

Con Screen Time es posible controlar el tiempo en que tus hijos pasan en sus dispositivos, cuenta con una herramienta bloqueadora de aplicaciones que pueden restringir el tipo de contenido que es accesible a tus niños.

Esta aplicación está disponible para Android.

Control Parental | Kids Zone

Con esta app puedes crear sus perfiles y dejar que tengan uso limitado de los contenidos, además vas a poder revisar cada movimiento que hagan y restringír el uso del internet. Manténte atento con todo lo que los niños ven, si ellos utilizan tu celular esta es una de las mejores opciones para instalar en tu smartphone o cualquier dispositivo.

Esta aplicación está disponible para Android.

Apps de control parental

Qustodio

Esta aplicación funciona de manera invisible, esto quiere decir que nadie se dará cuenta que está instalada, se permite ver al minuto que aplicaciones se están utilizando, búsquedas que se realiza, webs visitadas o las mismas redes sociales que se usan y las amistades con quienes se relacionan los niños online. Además es posible bloquear el contenido inapropiado y pone límites de tiempo en el uso de los dispositivos.

Esta aplicación está disponible para iOS y Android.

Norton Family

Norton Family va a proteger a tus hijos del famoso acoso cibernético y restringe los contenidos inapropiados, podrás ver el historial de páginas visitadas. Mantén a tus niños seguros cuando estén en línea supervisando todos sus contenidos y enséñales buenos hábitos en internet con Norton Family.

Esta aplicación está disponible para iOS (solamente en inglés) y Android.

 

Ahora ya sabes que para proteger a tus niños del peligro que existe en línea, nada mejor que contar con apps de control parental. ¡Cuida a tu familia!