WhatsApp nos sorprende con 5 nuevas funciones

28 de mayo de 2019

WhatsApp nos sorprende con 5 nuevas funciones

WhatsApp es una de las aplicaciones que marcaron tendencia en la actualidad gracias a sus servicios de mensajería instantánea. No es novedad que cada cierto tiempo lancen actualizaciones y nuevas funciones a favor de los usuarios.

Nuevas Funciones de WhatsApp

Sin más preámbulo te dejamos las 5 novedades que estarán disponibles en un futuro muy cercano.

 

1.- Modo Oscuro

Aún se encuentra en versiones de prueba esta modalidad para brindar los mejores servicios al usuario pero ya se está desarrollando.

Tal como el modo oscuro de Messenger, WhatsApp Black, como yo lo he nombrado, está pensado para cuidar la vista de las personas en la noche y darle un look diferente.

2.- Filtros para grupos

A todos nos ha pasado que nos despertamos y ya tenemos 245,000 notificaciones de conversaciones e imágenes que saturan nuestros teléfonos de grupos familiares y amigos indeseados.

Pues esto podría pasar a la historia gracias a la nueva función de WhatsApp en donde podrás aceptar o no la invitación a unirte al grupo al que fuiste invitado.

Esta nueva función también te podrá permitir aceptar invitaciones solamente de tus contactos o si lo deseas, que no creo, de cualquier número.

3.- Navegación Interna

Esta quizá es una de las funciones más prácticas que la App ha lanzado, podrás abrir vínculos internos que tus contactos compartan contigo y navegar en ellos sin necesidad de salirte de Whats.

Esto evitará que tengas mil pestañas abiertas en tu celular y ahorrará y será más fácil compartir información con tus contactos.

4.- WhatsApp Payments

Así es, en resumen podrás enviar y recibir dinero por parte de tus contactos a través de  esta aplicación de mensajería. Otra de las grandes ventajas es que seguramente podremos pagar nuestros servicios y comprar cosas en tiendas que cuenten con la tecnología para poder hacerlo.

Aún no se sabe con qué bancos estará disponible y cuál será la dinámica para México pero esperamos tener más noticias a lo largo del 2019.

5.-WhatsApp Videollamadas y Llamadas

WhatsApp Web resulta muy útil para usar en horarios laborales, esto te permite dejar tu Smartphone en tu bolsillo y trabajar de forma más eficaz.

Pero una de las debilidades de esta plataforma es que no se pueden realizar llamadas y videollamadas, las cuales podría ser muy útiles para realizar juntas de forma remota en las empresas.

Se rumora que esto está a punto de cambiar gracias a la integración de estas dos funciones, haría falta esperar a ver si llegan a México para poder hacer usos de estas.

Si aún no pruebas WhatsApp Web te dejamos el link Aquí

https://web.whatsapp.com/

Todas estas funciones aún no están liberadas para el público, será necesario esperar a que WhatsApp las libere y lance la nueva actualización para poder disfrutar de ellas y ver si realmente valen la pena o no.

En teoría estarán disponibles para las las plataformas iOS y Android, seguramente una antes que la otra.